CENICIENTA, el espacio que de día trabaja y de noche es el sitio de la alegría familiar

La nueva vida en casa nos ha obligado a transformar espacios de domingo en espacios de todos los días. La familia completa trabaja o estudia desde casa, necesitando espacios privados donde cada quien pueda hablar en voz alta y concentrarse.

Asi es como vemos a una salita familiar, antes olvidada de lunes a viernes, ahora transformada en una oficina de mamá. Para esta transformación, Kalea te sugiere los muebles que se adaptan perfectamente a la doble función.

El sofa cama

Siendo una opción perfecta para sentarse a ver una pelicula en la noche, invitar a un primo a dormir o tomar una siesta a medio día. A la vez en posición de sentarse puede ser ideal para sostener una reunión en zoom durante una mañana de martes.

https://kalea.com.gt/productos.html?cat=50

 

Mesita lateral con rodos

Este tipo de mesita permite sostener una laptop, pintar en un cuaderno, cenar una comida ligera frente a la tele. Su formato es ideal para deslizarlo bajo la mesa y transformarla en un escritorio temporal.

https://kalea.com.gt/catalogsearch/result/?q=mesa+auxiliar

 

Iluminación perfecta

Un espacio Cenicienta necesita tener mucha luz de día para levantar el ánimo y permitir la productividad. Esta puede venir de una ventana como luz natural o de varias luces artificiales en el techo. Sin embargo, en la noche Cenicienta quiere ser acogedora y permitir la lectura con una lámpara de pie capaz de direccionarse sobre un libro o indirectamente para solo iluminar lo necesario mientras vemos nuestra serie favorita.

https://kalea.com.gt/productos/accesorios.html?cat=105

 

Por último, un detalle como una alfombra colorida puede ser la invitación a trabajar de forma informal en el suelo, entre cojines o para jugar en familia un juego de mesa el domingo antes de dormir. Para este fin, recomendamos un accesorio que sirve perfecto para esto: un juego de mesitas centrales, de dos alturas. Sentados entre almohadones los niños pueden armar rompecabezas o hacer trabajos manuales y de día Papá puede trabajar por un rato en su compu.

https://kalea.com.gt/catalogsearch/result/?q=mesa+de+centro

Slava Yurthev Copyright