Iluminación Decorativa

En la búsqueda de brindar personalidad a un espacio, no podemos quedarnos solamente en el área de elección de muebles y el color de pared. Existen muchísimas maneras de cambiar el tono de un ambiente, especialmente con el uso de accesorios de mesa. Uno de estos accesorios, en gran tendencia en este momento son los elementos de iluminación.

Entre ellos podemos encontrar candle holders, candelabros, lanterns, lámparas y otras soluciones creativas.“ “Estos elementos son variados en sus formas, estilos, tamaños y funcionalidad; lo que ofrece una versátil forma de personalizar un ambiente. Por ejemplo; un lantern de buen tamaño y porte puede ser utilizado en ese rincón de su sala que grita por un poco de volumen, o incluso en mesas auxiliares y trinchantes dependiendo de las proporciones que se quieran mantener.

Para decoración de mesa, los elementos más pequeños con gran diseño, como un dramático candelabro escultural para ese acento en medio del trinchante o candle holders sencillos que complementen algún accesorio que por el momento se siente un poco abandonado sobre su mesa de centro.“ “Las combinaciones con tea lights o candelas son también una gran herramienta para una decoración personalizada. Al tener un candelabro bronce por ejemplo, puede tomarse un camino sobrio y refinado con candelas grises o un camino juvenil y dinámico con candelas multicolor.

Esta tipología de accesorios es una excelente oportunidad para darle un nuevo ángulo decorativo a su interior.

Slava Yurthev Copyright