Las paredes como lienzos

Muchas veces el pensar en qué color pintar las paredes de nuestros ambientes, se limita a elegir un color en la paleta de nuestros muebles, o elegirlo de una cartilla de color; tal vez animarnos a darle un color en contraste a una pared. Pero la cantidad de posibilidades no termina ahí; cada pared tiene un potencial infinito de crear y hacer ambientes hermosos.

       1. Estampados

Darle un estampado a tus paredes puede llevar el ambiente a otro nivel, darle carácter y un tema. Desde un estampado floral a uno caricaturesco; infinitas ideas y opciones. Puedes hacer una pared, crear ambientes completos o incluso elegir dos o tres paredes para enmarcar el espacio.

        2. Pintura artística

Puedes crear un diseño de manchas, personajes que ocupen diferentes tamaños y figuras que le den vida a las paredes en diferentes colores o monocromáticos; la decisión es tuya

        3. Textos

Los textos gigantes pueden impactar de forma increíble, ser una yuxtaposición del grafismo y el diseño interior; será únicamente un tema de buscar la proporción ideal de cada ambiente versus las palabras o frases elegidas.

Usa tus paredes como una herramienta poderosa de transmitir conceptos, mensajes y estilo; es hora de verlas con otros ojos y experimentar.

Slava Yurthev Copyright