Lo fabuloso de una mesa redonda

En estos dorados tiempos de modernidad, espacios compactos, apartamentos urbanos y ambientes compartidos las áreas sociales se han vuelto un área del hogar donde la optimización de su metraje cuadrado es extremadamente importante. Los muebles multifuncionales son una solución fantástica para realmente aprovechar cada espacio a su máxima expresión; las bancas con almacenaje, mesas multifunción y gabinetes aéreos son ejemplos. Pero hay muebles que sin tener diferentes funciones son mejores opciones, entre ellos es ejemplar la mesa redonda.

Siempre disponible en diferentes diámetros es por su geometría ideal para agregar más personas sin perder lo escultural y estético del diseño interior. Idealmente elegir una mesa con una base central y no patas; para no perder espacio para puestos de asientos. Esta será una pieza central en espacios sociales en la residencia.

Pero el uso residencial de comedor no es su único uso, son también piezas fantásticas para usar como mesa de reuniones; ya que permiten una mejoría de diálogo y lluvias de ideas por las posiciones en las que se encuentra cada persona en la mesa; además de dejar mayor espacio libre en las esquinas de la sala.

Las mesas redondas existen en una gran variedad de materiales y diseños de bases que serán una paleta de diseño ideal para aprovechar el espacio. Vale la pena abrir la mente y atrevernos, para lograr hermosos ambientes bien  aprovechados.

Slava Yurthev Copyright