Paredes negras en todas las habitaciones

Utilizar color negro en todas las paredes de los ambientes podría hacernos pensar en un lugar oscuro y siniestro que repentinamente se aventura a una película de terror, pero ¡sorpresa! apostamos que no imaginabas lo genial que pueden verse si se saben tomar en cuenta aspectos que ayudan a lucir un lugar digno de originalidad y estilo de vida moderno.

Seguro que al decir paredes negras en todas las habitaciones no imaginabas que el resultado sería tan estiloso como estos,ni con una apariencia tan elegante e innovadora ¿verdad?

Uno de los grandes secretos, que en realidad es súper sencillo, para que el resultado sea óptimo es que haya abundante iluminación natural.  Además las zonas por las que entra la luz deben estar despejadas y el mobiliario debe ser más claro que el color de las paredes. 

Los accesorios sobre éstas, como cuadros, láminas y fotografías deben ser igualmente claros, para aportar luminosidad en los rincones más oscuros. ¿Qué te parece, te atreverías a pintar toda la casa de negro?

Slava Yurthev Copyright