Saturación de estilo

La historia saturada comprende de una gama de colores que apelan al gusto por el color, sus contrastes, matices y tonos; para crear un estilo de diseño interior con matices y profundidades. El propósito de ella es inyectar de sentimientos enriquecidos a cada ambiente sin realmente crear combinaciones esperadas entre los diferentes tonos usados.

La tendencia del uso de color ha regresado a los 70’s con la reminiscencia de los colores oscuros y ricos, pero con una sensibilidad modernizada al contrastarlos con tonos brillantes llenos de vida. El contraste de color es acentuado con bloques de color que pueden ser pintados en la pared, como en diferentes partes o elementos de los muebles. Esta aplicación de colores funciona como una infusión interesantísima de modernismo e incluso futurismo a un estilo multifacético.

Una paleta como la descrita complementa a diferentes estilos de diseño como el Bauhaus modernizado que da una vista al medio siglo pasado, el art deco y la fusión de estilos contemporáneos. Así como puede funcionar en un minimalismo ‘avant garde’ con el color como su mayor protagonista.

El uso de color es idealmente atrevido, contrastante y consciente; para lograr ese efecto elegante y provocador de los entusiastas poli cromáticos.

Slava Yurthev Copyright