La navidad y sus historias están en Kalea

En una temporada de tradiciones nos atrevemos a innovar con accesorios navideños de origen danés. Éstos han sido conceptualizados en dos historias que reflejan el individualismo del estilo de vida moderno. Ambas historias son un reflejo de contemporáneas tendencias que pueden adaptarse a diversos estilos de sensibilidad ante la decoración y el diseño interior.

La primera, es de percepción escandinava transmitiendo la sofisticación nórdica con un toque hogareño. El estilo escandinavo tiende a reflejar los principios de funcionalidad, simplicidad y cierto enfoque minimalista. En el diseño interior es particularmente interesante la manera en la que los detalles cotidianos le vuelven un estilo hogareño al cuál es muy fácil adaptarse. Continuamente vemos en este estilo detalles e imágenes típicas del paisaje nórdico de Europa, detalles como su arquitectura, fauna, flora e idiosincrasias. Todos los conceptos anteriores postulados de una manera lejos de percibirse rústica sino moderna y limpia.

En navidad podemos ver figuras simplificadas de renos, detalles geométricos en cerámica, madera natural, combinaciones de materiales industriales con naturales. También son importantes las imágenes clásicas en cristal que producen un cierto aire invernal en los bosques europeos.

Nuestra otra historia es moderna y acromática; es decir, en blanco y negro combinados con acentos dorados de gran elegancia e innovación. La historia está basada en la modernidad y sofisticación atemporal e inalterable de la paleta blanca y negra.

LA NAVIDAD Y SUS HISTORIAS ESTAN EN KALEA

Al pensar en un objeto moderno seguramente muchas de las veces caeremos naturalmente en pensamientos blanco y negro, pues colectivamente combinados con tonos dorados se convierten en un símbolo de elegancia y glamour. Es por ello que hemos creado una historia con estas bases.

Las tendencias que se pueden ver en esta cosmopolita historia comprenden en aquellas que se perciben en el minimalismo y alta tecnología combinados con elementos clásicos en tonos dorados. Los materiales industriales como metales pintados en negro, aleaciones de resina para crear formas angulares interesantísimas, madera combinada con metales cálidos y vidrio traslúcido emanando limpieza y refinamiento. Las combinaciones ideales para el hogar que funciona como una exhibición del estilo de vida contemporáneo.