¿La pizza terminó en el sofá? ¡No entres en pánico!

Pasamos cada vez más tiempo en casa y de pronto comer en el comedor resulta un poco aburrido, así que decidimos pasarnos a cenar a la sala con la pizza. Pero… ¡oh, no! ….cuidado, ese queso tan apetitoso terminó en la tela de tu sofá favorito.

Parece ser, pero no es una desgracia. Tiene solución. Aquí te decimos cómo limpiar tus muebles de tela:

Antes de probar un producto en tu mancha, haz una prueba en un área no visible del mueble para asegurarte de no dañará la tela.

Si la mancha es pequeña y no delicada, te recomendamos limpiarla de la siguiente manera:

  • En una tela de algodón, utiliza un shampoo especial tipo espuma. Frota con un paño de microfibra impregnado de la espuma, hazlo de forma lineal y nunca de forma circular. Cuando hayas terminado de frotar la espuma, utiliza un paño seco.
  • En caso de manchas profundas sobre una tela microfibra, humedece la mancha con agua tibia y agrega jabón de manos, frota con un paño seco en forma lineal y nunca en forma circular. Después de limpiar la superficie con un segundo paño limpio y seco, al secar la superficie debes cepillar la microfibra. Hazlo con una escobilla de cerdas suaves.
  • Cuando se trata de cuero natural, debes utilizar jabón de manos en un paño húmedo, frotando sobre la mancha de manera lineal. Cuando termines, debes remover el sedimento con un paño seco.
  • Si tu mueble es de cuero textil –material sintético –limpialo con una franela húmeda. Para finalizar la limpieza, usa un segundo paño limpio y seco. Nunca utilices productos químicos, ni ninguna clase de silicó sobre este tipo de material, la superficie puede agrietarse y se deteriorará con facilidad.

Esperamos haberte ayudado a salvar el sofá… ¡sin perder la diversión de comer en la sala!

Amigas comen pizza en mueble de sala

¡Haz clic en la imagen y mira nuestros muebles para que puedas comer pizza en una sala llena de estilo y de tendencias!

Sofacama para la sala

Sofá gris para sala en Guatemala