Trueque Kalea 2020

El evento de donación de muebles Trueque Kalea busca motivar a las personas a donar sus muebles usados para ayudar al Instituto Neurológico de Guatemala y Kalea estará recibiéndolos como parte del pago de un mueble nuevo.

En Kalea hemos realizado el Trueque Kalea durante 15 años consecutivos. De esta manera, por 10 años esta actividad nos ha permitido contribuir con el Instituto Neurológico de Guatemala a mejorar la calidad de vida de sus alumnos.

Trueque Kalea

El Trueque Kalea consiste en entregar muebles en buen estado como parte del pago para que puedas adquirir uno nuevo de Kalea. Y el que tú hayas donado Kalea lo recogerá y lo entegará al Instituto Neurológico de Guatemala para que lo vendan en un bazar.

De esta manera, los muebles donados se convierten en recursos económicos que son usados para mejorar y ampliar los servicios brindados en el Instituto Neurológico de Guatemala  a su población estudiantil. Y de esta manera, además de renovar tu hogar u oficina con muebles hermosos y al mismo tiempo ayudando a una buena causa.

Toma en cuenta que el mueble que entregues a Kalea debe estar en buen estado, para tu seguridad, al momento de hacer tu donativo y tu compra, te pediremos que nos proporciones una fotografía de tus muebles, para garantizarnos que estén en buen estado y puedan ayudar a recaudar los recursos que se requieren.

Pregunta en cualquiera de nuestros almacenes si tienes más dudas de cómo participar del Trueque Kalea 2020.

  • Paseo Miraflores Zona 11
  • Diagonal 6 Zona 10
  • Decocity

En Kalea confiamos en el Instituto Neurológico de Guatemala porque en todos estos años hemos visto cómo han invertido todo su entusiasmo y capacidades para mejorar tanto las instalaciones físicas por medio de diferentes proyectos, así como varios programas de terapia que se requieren desde temprana edad.

Es por eso que te invitamos a que participes en el Trueque Kalea 2020 y ¡sé parte de un estilo de vida moderno transformando muchas vidas!

trueque kalea