Vuelve TRUEQUE KALEA

Una oportunidad de cambio para sus muebles y para los jóvenes del Neurológico

Como todos los años, vuelve Trueque de Kalea, una oportunidad única de cambiar sus muebles usados por muebles de tendencia de Kalea, hasta por el 40% del valor del mueble nuevo.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil. Tome fotografías con su teléfono de los muebles que desea cambiar, idealmente en varios ángulos. Visite una tienda Kalea o entre a kalea.com.gt para elegir sus muebles nuevos. Cuando haya elegido venga a la tienda con las fotos o mándenos un WhatsApp con las mismas, indicando por qué mueble los quiere cambiar. Un facilitador de ventas le dará el precio por el que Kalea toma sus muebles usados a cambio del nuevo y el monto a pagar de diferencia.

Cuando realice el pago en tienda o en la web, Kalea recogerá el mueble usado y le entregará el nuevo en su casa, de acuerdo con la fecha que hayan acordado para el trueque.

 

¿A dónde van los muebles que recaudamos?

Desde hace más de 10 años, Kalea apoya al Instituto Neurológico de Guatemala, donando los muebles recaudados en Trueque para su bazar anual. Con los fondos generados del bazar, el Neurológico ha logrado mejorar los servicios a sus alumnos, cambiándoles la vida para siempre.

 

 

Conoce a nuestros Héroes 

Conozcamos a Jeremías, diagnosticado con autismo. Ama jugar fútbol, escuchar música y desarmar computadoras. Este talento, sabiéndolo potenciar, lo llevó a poder aplicar en Bantrab, en el Departamento de Soporte Técnico, y desde hace tres años trabaja ahí en reparación de equipo de cómputo. A sus 28 años, es un chico completamente independiente, graduado de Bachiller, que ha logrado aprender a cocinar, dibujar en computadora y a desarrollar muchas otras capacidades que hoy, le dan la posibilidad de soñar con fundar su propia asociación para personas con Síndrome de Down y autismo. Su espíritu emprendedor, no tiene límites.

 

Kevin de 23 años, es un alumno reciente en el Neurológico. Aunque solo lleva 3 años, su avance es muy positivo. Su curso favorito es Casa Funcional, donde aprendió a cocinar, arreglar su ropa y tener buenos hábitos de orden y organización. Ahora trabaja en Aseguradora Bantrab, donde chequea toda la mensajería y la ordena en folders. Un talento que sin duda aprendió, en las capacitaciones del Instituto. Kevin sueña con tener su casa propia.

 

Marilyn, tiene 15 años de asistir al Neurológico. Aprendió a leer y escribir y hoy es Bachiller graduada. Su orgullo más grande es tener una cuenta en el banco y haberle podido comprar una mesa a su madre. Trabaja en Bantrab, luego de una entrevista que la puso muy nerviosa, pero ahora ama su trabajo y agradece la oportunidad. Le encanta bailar y hacer deporte. Sueña con entrar a la Universidad y ser maestra de niños pequeños.

 

Este año, el Trueque Kalea solo dura 3 semanas. No deje pasar la oportunidad de cambiar sus muebles, porque cambiando muebles, cambiamos vidas.

 

Más inspiraciónRecientes