• QUIÉNES SOMOS

    QUIÉNES SOMOS

    VALORES

    PASIÓN

    RESPETO

    DISCIPLINA

    EXCELENCIA

    TRABAJO EN EQUIPO

    NUESTROS SERVICIOS

    NUESTROS SERVICIOS

    Departamento de Soluciones

    El Departamento de Soluciones de Kalea es una de nuestras mayores fortalezas. Le pusimos este nombre porque el dar soluciones es exactamente lo que hacemos. Si eres nuestro cliente, el equipo de Soluciones está entrenado y capacitado para resolver todo lo que necesites.

    CONTACTO

    Servicios de Entregas

    Se dice que nuestro equipo de Transporte consta de las personas más hábiles y diestras en transporte y armado de muebles. Verlos trabajar es un verdadero gusto. Pero apresúrate, y tu mueble estará en su lugar mucho más rápido de lo que imaginas.

    CONTACTO

    Respaldo Kalea

    En la foto puede ver lo que le entregamos a todos nuestros clientes que compran muebles: garantía de 1 año. Cualquier inconveniente que tengas con tus muebles, no dudes en contactarnos.

    CONTACTO

    Entrega en Cualquien Lugar

    Nuestros camiones han conocido muchos lugares remotos y lejanos. Pagando un valor por kilómetro recorrido fuera de la ciudad, puedes recibir tu mueble ¡en dónde lo necesites!

    CONTACTO

    Tarjeta Kalepuntos

    Nuestra tarjeta Kalepuntos te permite acumular puntos en cada una de tus compras. También te permite canjear los puntos acumulados en tus compras futuras.

    CONTACTO

    Servicio de Mudanza

    Los más indicados para transportar los muebles de Kalea son ¡los de Kalea! Por eso, cuando te vayas a mudar de casa, déjanos ayudarte con el traslado de tus muebles de Kalea.

    CONTACTO

    Compra por Piezas

    Esto es algo que casi ninguna otra mueblería te ofrecerá: Compra por Piezas. Esto quiere decir que puedes comprar solo la mesa del comedor ¡sin sillas!, o solo una silla del comedor, o solo un gavetero, etc. Lo que necesites en ese momento.

    CONTACTO

    Asesoría y Productos para Proyectos

    Tenemos a una persona entrenada para dar asesoría y servicio a proyectos: restaurantes, oficinas pequeñas, salones de belleza, casas modelo, etc. Si quieres contactar a nuestro experto en proyectos, Haz click aquí. ¡Tengo un proyecto!?

    CONTACTO
    SOPORTE TOTAL

    SOPORTE TOTAL

    Los MUEBLES KALEA están cubiertos con el programa de SOPORTE TOTAL de por vida Durante el primer año de compra, los muebles está cubiertos con una garantía que cubre defectos de fabricación. Luego de este período, si tu mueble tiene inconvenientes, llegaremos hasta tu residencia para inspeccionarlo y plantearte la solución más efectiva.

    Puede ser que el mueble sólo requira ajustes pequeños, los cuales cubriremos como parte del SOPORTE TOTAL de por vida. Si la inspección determina que necesita una reparación mayor, te haremos una propuesta para reparar tu mueble. Lo haremos en el taller con el equipo y mano de obra ideal para resolver los problemas de un MUEBLE KALEA: el nuestro.

    Puede ser que el mueble sólo requira ajustes pequeños, los cuales cubriremos como parte del SOPORTE TOTAL de por vida. Si la inspección determina que necesita una reparación mayor, te haremos una propuesta para reparar tu mueble. Lo haremos en el taller con el equipo y mano de obra ideal para resolver los problemas de un MUEBLE KALEA: el nuestro.

    SOPORTE TOTAL (502) 2367-0090Llámanos a: Departamento de solucionesPBX 2490-0000
    PREGUNTAS FRECUENTES

    PREGUNTAS FRECUENTES

    RespuestaDesde una computadora o su celular, puede hacer la compra de su mueble de la siguiente forma;
    1. Consultar por medio del chat o vía telefónica la existencia del producto de su elección.
    2. Al momento de tener la confirmación de disponibilidad, ingresa con un clic a la ficha del producto, en donde le presenta la opción de comprar.
    3. Al seleccionar dicha opción le carga el producto al carrito de compra.
    4. Ingresa al icono del carrito y verifica el monto y cantidad a comprar, presionando continuar.
    5. Le solicita datos de usuario y contraseña, el cual debe registrar como nuevo en su primera compra y utilizar el mismo en compras posteriores.
    6. Le solicita datos de facturación y entrega, los cuales envía a una plataforma para generar datos de contacto.
    7. Le solicita datos de la tarjeta de crédito y la selección de la compra al contado o por cuotas.
    8. El pago por cuotas de 3 a 9 es sin recargo, en 12 cuotas tiene el 5% de recargo y en 15 y 18 cuotas el 10% de recargo.
    9. Le envía un correo de confirmación de la compra y automáticamente al asesor de ventas en línea se comunica con su persona para verificar datos, enviarle su factura vía electrónica y programar entrega de producto
    RespuestaEl tiempo de entrega del producto regularmente se programa de 3 a 4 días hábiles después de la compra.!
    Respuesta Las formas de pago con las que contamos son:
    Efectivo
    Cheque
    Transferencia o depósito a cuenta
    Tarjeta de crédito.
    RespuestaSi el pago con cuotas se realiza de 3 a 9 sin recargo, en 12 cuotas tiene el 5% de recargo y en 15 y 18 cuotas el 10% de recargo.
    Respuesta - Diagonal 6, 14-43 Zona 10
    Lunes a sábado 9:00 - 19:00 hrs. /domingo de 10:00 -18:00 hrs.
    - Anillo Periférico, 23-80 Zona 11, Paseo Miraflores
    Lunes a sábado 9:00 - 19:00 hrs. /domingo de 10:00 -18:00 hrs.
    - CC Escala, Km. 14.5 Carretera al Salvador, Local 3
    - Lunes a sábado 10:00 - 19:00 hrs. /domingo de 10:00 -18:00 hrs. - DECOCITY, Km. 22.5 Carretera al Salvador, Local 10C
    Lunes a sábado 10:00 - 19:00 hrs. /domingo de 10:00 -18:00 hrs.
    Slava Yurthev Copyright