6 pasos para empezar el año con una casa como nueva

Cada año nuevo queremos empezar una nueva historia, queremos cambiar algo.

 

1. Libérate: deshazte de todo lo que no te sirve

Durante el año has acumulado muchos objetos, papeles y ropa que ya no usarás. Recicla, dona o regala lo que ya no te sirve. Para empezar, seleccionar y recicla los papeles viejos que ya no son útiles. A continuación, sigue con tu closet y luego, pasa a cosas más grandes. ¡Te sorprenderá lo bien que sienta librarte de objetos inútiles!

2. Organización personal: tu closet

Saca la ropa del closet y gavetas, pasa un trapo y vuelve a poner todo en orden. Aprovecha a sacar lo que ya no te queda, pasó de moda, tienes 3 prendas iguales o que puedes sustiruir por alguna nueva que llegó como regalo en la fiestas.

3. Limpieza de electrodomésticos: limpiar lo que nunca limpias

Te recomendamos que es esta fase limpies la refri, el lavaplatos, el horno, la lavadora, la secadora y la aspiradora. Se trata de 6 electrodomésticos que no limpiamos diariamente pero que merecen una limpieza de fondo al menos, una vez al año. ¡Quedarás totalmente impactado con la cantidad de mugre que acumulan estos electrodomésticos!

4. Lavar forros de los colchones, cortinas y muebles

Sí, aunque no lo hacemos nunca… ¡deberíamos! Empieza por el forro de los colchones, luego descuelga tus cortinas de tela e identifica los muebles con forro removible. Sigue sus instrucciones de lavado o déjate aconsejar por los expertos de Kalea.

5. Limpiar vidrios y espejos

Empieza el año con ventanas transparentes. Puedes limpiar todos los espejos y vidrios con periodicos mojados, quedan super bien y sin motas de tela.

6. Limpieza general

Termina tu súper limpieza anual haciendo una limpieza general por toda la casa, recoge libros aplilados, juguetes, papel de regalo, bolsas y vestigios de las fiestas

¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de Kalea!

 

Favoritos