Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza una compra en línea?

Desde una computadora o su celular, puede hacer la compra de su mueble de la siguiente forma:

1. Elige el mueble que deseas comprar.

2. Seleccionar la opción “Añadir al carrito” .

3. Agrega las unidades que desees comprar y selecciona “finalizar compra” .

4. Ingresa tus datos de contacto, tipo de entrega y facturación.

5. Seleccionar los métodos de envío.

6. Elige la forma de pago: Tarjeta de crédito, depósito bancario, pago en cuotas o link de pago.

7. Ingresar datos de facturación.

8. Seleccionar “Pagar ahora”.

9. Se genera pedido y te llegara correo electrónico de manera automática.

10. Un asesor de ventas hará contacto para ampliar la información de pago en dado caso sea necesario y coordinar envío de producto.

¿Cómo puedo pagar mi compra en línea?

Nuestros métodos de pago son:

Tarjeta de crédito/débito pagando de contado.

Depósito o transferencia bancaria

Pago en cuotas con tarjeta de crédito.

¿El envío tiene algún costo?

Hacemos entregas en el perímetro de la ciudad de Guatemala sin ningún costo adicional. A partir del km. 25, se realiza entrega y armado con recargo adicional. Puedes consultar el costo aquí: Link

Contamos con entrega gratis en todo el país sin ningún costo, a través de Cargo Expreso. Los productos se entregan desarmados y aplican a compras de cualquier monto.

¿Los muebles los entregan armados?

En compras arriba Q 1,000, el servicio de entrega y armado son gratis dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala

¿Cuál es el tiempo de entrega de compras en página web?

Servicio de entrega y armado Kalea es: 3 a 4 días hábiles a partir del día de facturación

Servicio de entrega por Cargo Expreso: 5 a 7 días hábiles a partir del día de facturación

¿Cómo funciona la entrega gratis con cargo expreso?

Las entregas con Cargo Expreso aplican envío a todo el país.

Se envía en paquete de proveedor y tiene un estimado de entrega de 5 a 7 días hábiles después de realizada la guía.

La guía de entrega se comparte por correo en formato: PDF.

No hay mínimo de compra para realizar el envío.

Se debe ingresar la guía de entrega, para dar seguimiento y estatus al paquete mediante el siguiente tracking: https://www.cargoexpreso.com/tracking/?guia=1W243415738

¿Cuáles son las condiciones de garantía y cambios de producto?

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 año por cualquier defecto de fábrica y bajo condiciones de uso normal.

Cambios de mercadería, se pueden realizar hasta 15 días calendario posterior a la compra, recibiendo el producto por el 85% del valor cancelado. No aplican artículos de promoción y liquidación.

¿Qué debo hacer cuando mi entrega por Cargo Expreso me llega dañada o incompleta? 

Puedes escribir o llamar a nuestro soporte técnico 24900000, para esto es importante proporcionar los siguientes datos de factura: NIT o seguimiento.

¿Cuándo entregarán mi pedido?

Ingresa el número de seguimiento que aparece en la factura de compra, en nuestro carrito de
entrega. https://kalea.com.gt/pages/seguimiento-de-envio

¿A qué horario llegará mi pedido?

El horario de entrega es: 8:00 a 17:00, nuestro personal de entregas se comunica 15 minutos antes
para dar aviso de llegada. De igual forma puedes consultar nuestro carrito de entrega.
https://kalea.com.gt/pages/seguimiento-de-envio

¿Necesitas modificar la fecha?

Contáctanos con 24 horas de anticipación para poder reprogramar, de lo contrario habrá un recargo
de Q250 por pérdida de espacio de entrega.

¿Se puede reprogramar la entrega?

Si no te encuentras en la ubicación de entrega, podrás reprogramarla con un costo adicional.