Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza una compra en línea?

Hacer tu compra es muy fácil. Puedes hacerlo desde tu
computadora o tu celular siguiendo estos pasos:

  1. Elige el mueble que deseas comprar.
  2. Haz clic en “Añadir al carrito”.
  3. Verifica las unidades que deseas y selecciona “Finalizar compra”.
  4. Ingresa el departamento y municipio donde deseas recibir tu pedido.
  5. En el campo NIT, escribe el número con el que deseas que se emita la factura.
  6. Si tienes alguna observación o instrucción especial para la entrega, escríbela y selecciona nuevamente “Finalizar compra”.
  7. Completa tus datos: correo electrónico, dirección de envío, método de envío y forma de pago.
  8. Presiona “Pagar ahora” para confirmar tu compra.
  9. ¡Listo! Tu pedido ha sido generado. Recibirás un correo de confirmación automáticamente.
  10. Un asesor de ventas se pondrá en contacto contigo si es necesario para validar el pago o coordinar los detalles del envío.
¿Cómo puedo pagar mi compra en línea?

Elige la forma de pago que más te convenga. Todas nuestras
opciones son seguras y fáciles de usar.

  • Tarjeta de crédito o débito: No aplica para tarjetas BAC Credomatic ni American Express.

  • Depósito o transferencia bancaria: Realiza tu pago directamente en cualquiera de nuestras cuentas. Envía tu comprobante de depósito o transferencia al correo kalea.ventasenlinea@kalea.com.gt para poder procesar tu pedido.

Banco Industrial
Cuenta monetaria No. 017-015948-3, BIMAGUA S.A.

Banco G&T Continental
Cuenta monetaria No. 66-0007631-5, BIMAGUA S.A.

Banco BAC
Cuenta monetaria No. 90-004354-8, BIMAGUA S.A.

Banco Banrural
Cuenta monetaria No. 3355069135, BIMAGUA S.A.

  • Pago en cuotas: Realiza tu compra pagando en cuotas con tu tarjeta de crédito. No aplica para tarjetas BAC Credomatic ni American Express.

  • Link de pago: Al finalizar tu pedido, recibirás un link de pago en tu correo electrónico. Solo sigue el enlace y realiza tu pago de forma rápida y segura.
¿El envío tiene algún costo?

En Kalea queremos que recibir tus muebles sea una experiencia fácil y segura.

Contamos con diferentes opciones de entrega según tu ubicación:

Entrega y armado en la Ciudad de Guatemala: Nuestro equipo especializado de Kalea realiza la entrega y el armado sin costo adicional dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala. A partir del km 25, la entrega y el armado se realizan con un recargo adicional.

Entrega al interior del país: Ofrecemos envíos gratis en toda Guatemala a través de Cargo Expreso. Los productos se envían desarmados y esta opción aplica para compras de cualquier monto.

¿Los muebles los entregan armados?

En compras arriba Q 1,000, el servicio de entrega y armado son gratis dentro del perímetro de la ciudad de Guatemala

¿Cuál es el tiempo de entrega de compras en página web?

Servicio de entrega y armado Kalea es: 3 a 4 días hábiles a partir del día de facturación

Servicio de entrega por Cargo Expreso: 5 a 7 días hábiles a partir del día de facturación

¿Cómo funciona la entrega gratis con cargo expreso?

Las entregas con Cargo Expreso aplican envío a todo el país.

Se envía en paquete de proveedor y tiene un estimado de entrega de 5 a 7 días hábiles después de realizada la guía.

La guía de entrega se comparte por correo en formato: PDF.

No hay mínimo de compra para realizar el envío.

Se debe ingresar la guía de entrega, para dar seguimiento y estatus al paquete mediante el siguiente tracking: https://www.cargoexpreso.com/tracking/?guia=1W243415738

¿Cuáles son las condiciones de garantía y cambios de producto?

Nuestros productos cuentan con garantía de 1 año por cualquier defecto de fábrica y bajo condiciones de uso normal.

Cambios de mercadería, se pueden realizar hasta 15 días calendario posterior a la compra, recibiendo el producto por el 85% del valor cancelado. No aplican artículos de promoción y liquidación.

¿Qué debo hacer cuando mi entrega por Cargo Expreso me llega dañada o incompleta? 

Puedes escribir o llamar a nuestro soporte técnico 24900000, para esto es importante proporcionar los siguientes datos de factura: NIT o seguimiento.

¿Cuándo entregarán mi pedido?

Ingresa el número de seguimiento que aparece en la factura de compra, en nuestro carrito de
entrega. https://kalea.com.gt/pages/seguimiento-de-envio

¿A qué horario llegará mi pedido?

El horario de entrega es: 8:00 a 17:00, nuestro personal de entregas se comunica 15 minutos antes
para dar aviso de llegada. De igual forma puedes consultar nuestro carrito de entrega.
https://kalea.com.gt/pages/seguimiento-de-envio

¿Necesitas modificar la fecha?

Contáctanos con 24 horas de anticipación para poder reprogramar, de lo contrario habrá un recargo
de Q250 por pérdida de espacio de entrega.

¿Se puede reprogramar la entrega?

Si no te encuentras en la ubicación de entrega, podrás reprogramarla con un costo adicional.