Servicios de Entregas

Se dice que nuestro equipo de Transporte consta de las personas más hábiles y diestras en transporte y armado de muebles. Verlos trabajar es un verdadero gusto. Pero apresúrate, y tu mueble estará en su lugar mucho más rápido de lo que imaginas.

Soporte Total

Los muebles Kalea están cubiertos con garantía de fabrica valida por un año. Luego de este período, si tu mueble tiene inconvenientes, llegaremos hasta tu residencia para inspeccionarlo y plantearte la solución más efectiva.

Retapizado de Muebles

Si estás pensando en retapizar tus sofás, sillones o sillas. Nosotros somos la decisión correcta, con amplia variedad de telas y acabados perfectos, ideal para volverle la vida a tus productos.

Servicio de Mudanza

Los más indicados para transportar los muebles de Kalea son ¡los de Kalea! Por eso, cuando te vayas a mudar de casa, déjanos ayudarte con el traslado de tus muebles de Kalea.

Trueque Kalea

Kalea busca motivar a las personas para que donen sus muebles usados en buen estado, recibiéndolos como parte de pago de un mueble nuevo. Esto da la oportunidad a los clientes de renovar espacios de sus casas y oficinas, al mismo tiempo de colaborar a cambiar vidas.