¡Apostamos por la Sostenibilidad!

No más árboles caídos para tener un mueble.

 

¿Recuerdas ese comedor de madera sólida, oscuro y algo triste que había en casa de tus padres? ¿Alguna vez te preguntaste cuántos árboles se usaron en su manufactura?


Afortunadamente, acabar con los bosques ya no está de moda. Los muebles de hoy no sólo guardan líneas de diseño más simples, prácticas y modernas, sino también están elaborados de materiales conscientes con el medio ambiente que contribuyen a salvar al planeta.

 

¿Cómo lo hacen?

 

En Kalea, te ofrecemos una gran variedad de muebles con este espíritu. Nuestros proveedores fabrican sus muebles a base de paneles de madera reciclada. La materia prima viene de bosques renovables, que constantemente están bajo un control integrado para reducir el impacto ambiental.

 

¿Cuántos años de puede durar un mueble sostenible?

 

Suficientes años hasta que te aburras y lo cambies por un estilo más actual, pero con la tranquilidad de que no estás generando deshechos que no sean biodegradables. Además, ningún árbol dio su vida para ser tu mesa, qué bien se siente eso, ¿verdad?

 

Más bosques, menos muebles de madera

 

Nuestros fabricantes, tienen un fuerte compromiso con el medio ambiente y una política de sostenibilidad incomparable. Su enfoque está en reducir el impacto negativo de su propia cadena de valor. Forman parte de Global Compact de Naciones Unidas, junto a las compañías comprometidas con el respeto a los derechos humanos, derechos laborales y medio ambiente. Imagínate, todo eso en tu mueble.

 

Su precio también es sostenible

 

Otro aspecto muy positivo de este tipo de muebles consciente es su precio. Kalea, a través de sus proveedores ofrece de forma accesible, funcional y sostenible, muebles modernos y actuales, que mejoren la calidad de vida de todos clientes, por más y más años.

Vale la pena, ¿no?

Recientes