Cómo celebrar del día de mamá en 4 letras

Lee nuestras cuatro propuestas para que celebres a mamá este año.

1.- MAÑANA

Los restaurantes están menos llenos temprano y seguimos tratando de evitar aglomeraciones por lo que una buena idea es celebrar con un gran desayuno. Algo lindo puede ser que lo preparen los niños con papa, al estilo buffet de hotel para sorprenderla justo al levantarse.

2.- ARTE

Nada tiene más valor que lo hecho con nuestras propias manos. Una linda idea es dejar que los niños hagan un proyecto de arte como collage, una canción, un mural en casa, una escultura o alguna expresión propia como regalo para mamá.

3.- MESA

Pasar tiempo juntos alrededor de una mesa es siempre la mejor manera de celebrar. Solemos reunirnos a comer, pero un juego de mesa, una conversación divertida o compartir una lectura, pueden ser otras actividades que pueden hacer juntos en la mesa. Invita a mamá a hacer algo que nunca hacen juntos, como un rompecabezas, un trabajo manual o una receta de postre.

4.- ALTO

Este 10 de mayo cae lunes. Es un día de vuelta a la rutina y difícilmente encuentres el momento para celebrar poniendo en alto el correr cotidiano. Pero hay que hacer un alto. En este año que pasó, aprendimos la importancia de poner pausa y pasar una celebración por alto es algo que siempre se lamenta. Celebra a mama un día antes o toma un espacio en el día para estar con ella.