El verano se pasa ¡AFUERA!

No importa que tu espacio “al aire libre” sea un balcón en el edificio, un pequeño patio interior o una casa de playa gigante. Lo cierto es que es temporada de quitarse los zapatos y descansar respirando aire fresco y cargándote con la vitamina D del sol.

 

Hoy Kalea te trae ideas para pasarla increíble en casa, en la montaña o la playa, en familia y con amigos:

 

Organiza una noche temática: Elige un tema que te guste, como una noche de películas, una noche de juegos de mesa o una noche de cocina internacional donde cocines y pruebes platos de diferentes culturas.

 

Crea un jardín en casa: Si tienes espacio al aire libre, considera comenzar un jardín. Puedes plantar flores, hierbas aromáticas o incluso vegetales y disfrutar del proceso de cuidar de ellas durante el verano.

Haz algo con tus manos: Dedica tiempo a proyectos de mejoras en el hogar o decoración. Puedes pintar una habitación, redecorar un espacio, o incluso hacer manualidades como macetas pintadas a mano o renovar tus muebles.

Aprende algo nuevo: El verano es un buen momento para dedicar tiempo a aprender algo nuevo. Puedes tomar clases en línea sobre un tema que te interese, como cocina, fotografía, programación o un idioma extranjero.

Haz ejercicio al aire libre: Aprovecha el buen clima para hacer ejercicio al aire libre. Puedes caminar, correr, montar en bicicleta, hacer yoga en el jardín o practicar deportes como el tenis o  fútbol.

Organiza un picnic en el jardín: Prepara comida deliciosa y disfruta de un picnic en tu jardín o en un parque cercano. Puedes invitar a familiares o amigos para que se unan a la diversión.

Explora tu ciudad: A menudo, hay muchos lugares interesantes para explorar en tu propia ciudad que aún no has descubierto. Haz un recorrido por los sitios turísticos locales, visita museos, galerías de arte o parques naturales.

Haz una limpieza de verano: Aprovecha el verano para hacer una limpieza profunda en tu casa. Puedes deshacerte de cosas que ya no necesitas, organizar tus pertenencias y dejar tu hogar limpio y ordenado para disfrutarlo al máximo.

Estas son solo algunas ideas para pasar un verano divertido y enriquecedor en casa. ¡Esperamos que encuentres inspiración en alguna de ellas!

 

Conoce nuestra nueva línea de muebles de terraza

 

 

Este verano, las sillas son de Polipropileno. Este material garantiza durabilidad, resistencia y se pueden usar tanto dentro como fuera. Las sillas de polipropileno son populares en entornos residenciales y comerciales debido a su versatilidad, variedad de diseños y colores, así como su capacidad para resistir condiciones adversas como la intemperie y la exposición a la luz solar.

 

Kalea las tiene en colores de tendencia, alegres y vibrantes o neutros y “van con todo” para que elijas de acuerdo con el espíritu de tu terraza. Los estilos sorprenden pues podrías creer que se trata de una clásica silla de madera, pero esta vez en colores inesperados.

 

Los colores de nuestras sillas de Verano

 

Amarillo brillante: Este color evoca la luz del sol y la alegría del verano.

Coral: Un tono cálido y vibrante que es tanto fresco como exuberante.

 Blanco fresco: Un clásico del verano que refleja la luz y mantiene una sensación de frescura.

Estos son solo ejemplos y la tendencia real podría variar dependiendo de factores como la moda, la cultura y el diseño en el momento específico del verano de 2024.

¿Estás listo para esta semana de calor y Descanso? En Kalea sí lo estamos.

No dejes de pasar por nuestras tiendas en Diagonal 6, zona 10; Paseo Miraflores zona 11 y en Deco City en carretera a El Salvador. Visita también nuestro sitio web y compra en línea rápido y seguro en www.kalea.com.gt

ComedorMás inspiraciónRecientes