Las Historias del Comedor

La decoración de un comedor ofrece un rango variado de posibilidades para crear un ambiente para todos los gustos. Muchas veces se percibe como un espacio con limitaciones en personalización y desahogo creativo; cuando en realidad es una gran oportunidad de lograr un producto muy diferenciado y personalizado.

El secreto se encuentra en la atención a cada detalle y como personalizar cada uno de ellos; siendo un ejemplo que las sillas contrasten completamente a la mesa, que los muebles sean de un color brillante sobre un fondo negro, una banca en vez de sillas en uno de los lados la mesa, etc. A continuación te damos inspiración al estilo Kalea con nuestras 4 historias.

Sin duda la base de innovar en cualquier cosa es el abrir la mente y dejar que la inspiración se expanda hacia acciones. También es importante el recopilar toda fuente de inspiración para lograr un producto exitoso y congruente; siendo un método más fácil de evaluar todas las opciones que encontremos a través del camino de la remodelación.

Comedor