¡Por un año 2022 muy Very Peri!

Con el cierre del 2021, puede que nos invada el  sentimiento de que las cosas parecen iguales luego de casi dos años de hablar del mismo tema a nivel mundial. Por eso, nos sorprende y alegra que Pantone lance el color del año 2022: el Very Peri

 

Es el tono azul, más alegre que ha existido y a pesar de ser azul, es cálido.

Se trata de un tono violeta que, según la empresa, combina la tranquilidad constante del azul, con una infusión energética de rojo.

 

Creatividad Valiente

 

Es la primera vez que la empresa fabrica un color en lugar de recurrir a su archivo preexistente, una decisión que fue un elemento vital en el proceso de selección de este año.

"Era realmente importante para nosotros crear un nuevo color, porque ahora tenemos una visión muy nueva del mundo", dijo la directora ejecutiva del Pantone Color Institute, Leatrice Eiseman.

 

 

Hemos pasado por tantos retos durante este tiempo que no sabemos qué va a surgir de un día para otro", dijo la vicepresidenta de Pantone, Laurie Pressman, "Es la curiosidad la que está ayudando a la gente a superar estos tiempos difíciles. Lo que llamaríamos creatividad valiente".

"El color simboliza el futuro", añade Eiseman. "esa actitud vivaz y alegre de la que hablamos, esa confianza despreocupada y el espíritu creativo".

Cómo llevar el Very Peri a tu espacio

Talvez el pantone del año te parezca un poco fuerte para usarlo en muebles, pero recuerda que puedes estar de moda, actualizado y al día a través de varias otra maneras. Kalea te dice cómo:

Paredes de acento:

Pintar un muro clave en tu espacio, con el pantone 2022 puede ser una manera de darle alegría y paz a la vez a tu ambiente. Incluso pintar un techo de este color impactante puede ser una solución creativa e innovadora. El color Very Peri está disponible en Pinturas El Volcan y si eres Kaleadicto tienes el beneficio de un descuento del 40% en galones de línea Acrivin® , así que atrévete!

 

 

 

 

Accesorios

 

Llenar tu sofá de cojines en Very Peri, puede ser otra forma de agregar color a tu espacio, sin ser invasivo. Es un color que combina divinamente con otros, como el amarillo, el gris y hasta el verde olivo sobre un sofá crema y con negro y blanco sobre un sofá gris. ¿Por qué no?

 

Atrevéte a pintar un marco de foto, colocar un florero o un mantel, pintar una mesita o un pequeño gavetero con Very Peri. Siendo un color tan alegre, puedes darle vida a tu espacio con un detalle pequeño pero suficientemente vistoso. Una alfombra Very Peri puede ser un detalle hermoso también.

 

¿Por qué es importante que agregues el Very Peri a tu vida?

 

Es un año nuevo, cargado de oportunidades. Necesitamos ver lo positivo y sacar los aprendizajes que nos dejaron los últimos dos años. Este es un año de cambio y lo que este color representa es justamente eso. Kalea te invita a empezar el 2022 con creatividad, alegría y esperanza y el Very Peri puede sin duda simbolizar todo esto en tu vida.

 

 

¡Feliz 2022!

 

 

 

FavoritosMás inspiraciónRecientes