Lugares donde encontrar inspiración para tu casa

A pesar de que aparecen tantas tendencias de decoración en el mercado, cada una con una duración diferente. Puede ser o muy corta o muy duradera; pero finalmente es poco probable que se haga una redecoración de ambientes cada vez que las tendencias varían de una forma muy extrema. Es por ello que es ideal encontrar nuestro estilo personal, al cual las tendencias pueden adherirse fácilmente. A continuación, algunos tips para ayudar a definirlo si no lo tenemos 100% claro; ya que todos los tenemos aunque a veces es un poco difícil identificarlo.

1. Inspiración en el clóset

Tu ropa y tus elecciones a usar sobre tu persona son un gran reflejo de tu estilo personal, ya que normalmente son desiciones que se hacen natural y emocionalmente. Puede ser que agrupando tus prendas y atuendos favoritos encuentres esos factores que definen tu estilo personal. Tal vez encontrarás que eres una persona moderna, de líneas sencillas pero definidas, pocos colores y limpieza; o a lo mejor un estilo romántico con gusto por las capas y las texturas suaves.

 

2. Inspiración en tus hobbies

Puede ser también que tus piezas de arte favoritas, películas o fotografías guardadas en tu tablero de Pinterest todas tienen características estéticas parecidas; solamente tienes que agruparlas para identificar las mismas. Tal vez ese gusto por las películas de Wes Anderson está claramente informándote que eres una persona con gusto por lo ‘boho’ y ‘retro’.

 

3. Inspiración en tus lugares favoritos

¿En donde te sientes más cómodo? ¿En esa cafetería de colores pastel de la esquina de tu trabajo? ¿O tal vez fue en esa habitación moderna del hotel en tu último viaje? Son esas experiencias que pueden determinar que estilos son los que más te hacen sentir esa respuesta emocional, que solamente las cosas que más nos hablan a nuestro estilo personal, pueden lograr.

 

Dormitorio