Vivir entre 4 paredes puede ser una aventura

Las paredes son lienzos en blanco para plasmar tu personalidad y estilo. No son un lugar para restringirte o en carcelarte, por el contrario la invitación es a “pensar fuera del muro”.

Hoy Kalea te invita a revisar estas 7 ideas. Recuerda además que es muy importante conjugar todos los elementos del espacio: piensa en qué muebles tienes, de qué color son tus muros, qué dimensiones tienen y decide si este proceso sólo será decorativo o además funcional.

OPCION 1: Lo funcional

Las repisas son una excelente forma de organizar y decorar. En ellas puedes incluir fotografías y adornos, pero además algunas cajas para almacenar. Para hacer tu muro más atractivo escoge diseños diferentes, como por ejemplo formas geométricas (muy de moda por estos días).

OPCION 2: Cuadros de forma no convencional

Si te decimos que decoren sus muros con cuadros probablemente no estaremos diciendo nada fuera de lo común. Sin embargo, la invitación es a darle una vuelta a esta opción y buscar láminas o diseños diferentes entre sí. Lo mismo con los marcos en sus formas, tamaños y colores. Atrévete mezclando estilos y con la composición. Recuerda que no hay nada establecido en decoración.

Hoy las posibilidades de convertirnos en fotógrafos son cada vez más altas. El acceso a una cámara o hasta un teléfono con excelente calidad están al alcance de todos. Entonces ¿por qué no transformarte en artista y usar una foto tomada por ti para decorar? En este caso te recomendamos que sea un paisaje, puedes editarlo fácilmente en tu computadora y darle las dimensiones que quieras.

OPCION 3: Los stickers

Desde hace un tiempo que los stickers se tomaron los muros, y al parecer tienen vida para rato. Cada día existen más diseños, y resultan una excelente opción si quieres simplificarte la vida. Puedes escoger figuras o formas definidas, o empapelar una pared completa con un paisaje o patrón.

OPCION 3: Los espejos

Los espejos también son una alternativa y pueden ser la solución perfecta para decorar. Además de estilo aportarán la sensación de espacio y luz. Atrévete con uno grande que vaya de suelo a techo, o si prefieres haz un diseño con un par de espejos decorativos.

¿Te dieron ganas de renovar tus paredes?. ¿Con qué opción te quedas?

 

Salas