¡Una nueva Navidad!

Toca empezar con los preparativos para la gran noche del año, donde la familia y amigos se hacen presentes con una gran variedad de regalos y platillos. Este es un año más donde el diseño ha evolucionado en nuevas tendencias de decoración para los diferentes gustos y personalidades.

La pandemia ha terminado, el cálido y familiar ambiente de la Navidad vuelve con un brillo que nos hace revivir el regalo de estar todos juntos, por eso te regalamos estos tips:

2022 apunta que, un año más, recurriremos a los estilos nórdicos y los clásicos, con adornos de madera, detalles escoceses o recurriendo a las tradicionales bolas rojas para el árbol. Pero no solo eso, este año nuestras casas también serán brillantes y luminosas, tanto en las guirnaldas como en aquellos adornos destinados a repartirse por la casa.

¡Con una apariencia escarchada y helada!

 los colores de invierno simulan los paisajes nórdicos en casa, los tonos grises perla en combinación con el blanco y azul, es una propuesta para los amantes del minimalismo.

¡Lo vintage vuelve a resurgir!

Te invitamos a redecorar tu casa con un estilo vintage y sofisticado. El color rojo y verde regresan para transportarte a tu infancia. Con este estilo puedes incluir los clásicos cascanueces para darle a tu sala un diseño más hogareño.

Más inspiraciónRecientes